C.A Cupid. Pregúntame sobre amoríos

Hola monstruitos, aquí, me podéis preguntar, sobre el amor. ¿Tenéis problemas amorosos? Pues, aquí te los solucionaremos al instante. ¿Con una amiga? Te ayudaré. Tú pregunta, es igual de importante que la de todos. Un besazo, ¡preguntad en comentarios.

 

14 comentarios:

  1. hola a venido una chica nueva a mi clase y para ser amable quiero ser su amiga pero no se como pedirselo ¿¿me ayudas??

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, podrías quedar en la biblioteca con ella, y hacer algún proyecto con ella. Cariño, puedes preguntarle varias cosas y enterarte de sus gustos. Luego, otro día, puedes acercarte a ella, con tu grupo de amigas, y decirla si quiere jugar, y así, poco a poco, os hacéis inseparables.
    Espero haberte servido de ayuda cielo, un beso.
    Firmado: La arquera amorosa, o conocida, como Cupid.

    ResponderEliminar
  3. hola un chico que me gusta es amigo de mi hermano y me el chico ya tiene novia 'que ago'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo soy milagros del blog MONSTER HIGH , bueno espero que lo que te diga te ayude.
      Para empezar trata de olvidarlo ,porque si tu tratas de separarlos ,tu como crees que se sintira su novia ,ademas a ti no te gustaria que te hagan eso.

      Eliminar
    2. BUENO YO NO SOY CUPIDO PERO TE VOY A AYUDAR :
      OLVIDATE DE EL PORQUE YA TIENE NOVIA Y NO PUEDES QUITARSELO ,ESO SERIA DESTRUIR UNA RELACION Y SI DESTRULLES ESO TAMBIEN DESTRULLES EL AMOR

      Eliminar
  4. xpa visiten mi blog, aqui se los dejo:
    http://dracu121.blogspot.com/2012/10/

    ResponderEliminar
  5. Una chica, bueno una de mis mejores amigas me intenta quitar el chico que me gusta. Que hago?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño:
      Intenta hablar con ella. Después, quedar en ir a hablar con el chico. Y tratad el tema civilizadamente. Cielo, no perdáis los estribos.
      Bueno, amor, espero haberte ayudado.
      Besos.
      Firmado:
      Cupid C.A. La arquera del amor.

      Eliminar
  6. hay un chico que antes me agradaba...pero ahora ya no pues me pensaba que era de otra forma...Pero aun asi no logro quitarmelo de la cabeza y encima ahora creo que el se enamoro de mi!Que hago?

    ResponderEliminar
  7. Hola cariño:
    Para empezar, asegúrate de que no se haya enamorado o de que sí lo haya hecho. Si la respuesta es no, trata de olvidarlo, conoce otras personas. Si la respuesta es sí. Habla con él, explícale su problema contigo y soluciónalo, Podéis volver a empezar de cero o, decir que no quieres nada con él. Cielo, si no te atreves a decírselo a la cara, siempre puedes usar el método antiguo, por carta, o el moderno e- mail.
    Bueno, amor espero haberte ayudado.
    Besos.
    Firmado
    Cupid C.A. La arquera del amor.

    ResponderEliminar
  8. hola cupid....

    lo que pasá es que la verdad es kek digo muchas mentiras en mi clase...y no puedo evitarlo,y no me puedo sacar de la cabeza mentir...que puedo hacer??

    anónima miriam

    ResponderEliminar
  9. quierida cupid:
    Siento amor por un chico , por que nunca me lo quito de la cabeza y cuando estoy con el me lo paso muy bien por que es atento,simpatico,gracioso,amistoso,listo...¡Siento verdader aprecio por el!Pero tengo miedo de que sea eso solamente aprecio pues cuando me largo no siento lo mismo siento como si mi corazon estubiera vacio...Siento verdader amor por el?

    ResponderEliminar
  10. !Hola¡Me gusta un chico de 15 años pero yo tengo 11 que debo hacer

    ResponderEliminar
  11. hola Cupid, hace varios meces lle una niña nueva a la clase ahora somos amigas, y me entere que una de mis mejores amigas la invito a su casa el viernes en la noche y tambien a mis otras amigas pero a mi me excluyo de todo eso le pregunte si podia ir y me dijo que era para un trabajo y por eso no podia ir pero resulta que no habia ningun trabajo entonces el lunes en el almuerzo ellas no me hablaban y asi a pasado la semana y me siento muy sola. ¿que hago?

    ResponderEliminar