sábado, 20 de octubre de 2012

Más plagios de Bratzillaz

Hola monstruitas, esto os parecerá normal, vengo indignadísima. Las Bratzillaz, no paran de plagiar y molestar, mira, os voy a enseñar los ejemplos:





No me digáis que Yasmina y Clawdeen, no son idénticas. ¡Por favor! Mirad su pelo, lo tienen igual. 
Os dejo más parecidos:


Y Meygana y Robecca, ¡parecen hermanas! Otro parecido en su pelo, y cuando a la muñeca le ponen gafas, es que, no se puede decir ¡plagio!
Mirad, os dejo otro plagio:




¿Qué? ¡No hay parecido! Su pelo, es completamente el mismo. Mirad, Sashabella y Frankie, son muy pero, que muy parecidas.
Mirad el plagio más reciente:




Bueno, fijaos en sus pelos, ¡son iguales de estructura! No sé a donde llegaremos. Rochelle y Cloetta. ¿Qué os parece?
El otro plagio, es el último, pero no menos importante:




Este, no es un plagio muy llamativo, pero, se le puede llamar plagio, Cleo y ella, tienen el mismo pelo, y Cleo y Jade, tienen marcas en la cara. Cleo un diamante y Jade, un lunar.

Bueno, ya, no hay más plagios, ¡pero, es una grosería! Estamos muy enfadadas y enfadados en Monster High, espero soluciones.
Besos

11 comentarios:

  1. ME GUSTA MUCHO TU BLOG A MI ME GUSTARIA TENER UNO PERO NO ME DEJAN ES UNA PENA PERO CUANDO TENGA 18 AÑOS TENDRE UNO ME GUSTO MUCHO DE LO QUE PUBLICASTES DE LAS BRATZILLAZ TIENES MUCHA RAZON ESO NO SE PUEDE HACER DE COPIAR A LAS MONSTER HIGH SIGUE ASI CON TU BLOG Y LLEGARAS A LO MAS ALTO UN BESAZO MUY GRANDE.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razon la Bratzillas estas le estan quitando toda la originalidad a las monster high y encima ya ay muchas fans de las monster high que se an pasado a las Bratzillas, nose a vosotr@s pero creo que el plagio esta muy clarito y desde mi punto de vista pienso que las monster high son mas bonitas y estan mejor echas ademas las Bratzillas no son muñecas de Mattel como las monster si no de MGA que estan todo el dia plageando muñecas de Mattel pero esto a sido la gota que colma el vaso que copien a la monster esoo es indignante para las fans!!!

    por cierto si qieres visitar nuestro blog pon mics123456789 y tu blogs me ha encantado de verdad y sobretodo esas verdades que has dicho de las Bratzillas :)

    ResponderEliminar
  3. las bratzillaz fueron creadas en 2005 solamente que crelleron que eran un poco raras y por eso no las pusieron pero como vieron que sacaron alas monster high las sacaron imediatamente mattel y mga siempre an tenido un conflicto

    ResponderEliminar
  4. yo mil veces prefiero las monster high

    ResponderEliminar
  5. Mmm..son muy diferentes no tienen parecido yo adkiero las brazillas x ke de las monster high no hay y los precios estan x las nuves encambio la brazilla es accecible y son lindas haci ke en estos reyes puras brazillas :D

    ResponderEliminar
  6. Perdona que te diga pero las monster high estan hipervaloradas y creo que demasiado, y no por eso se va a desprestigiar a las bratz, me he tirado dos años intentando comprarle una monster high a mi hija, y no ha habido manera, le compre este año una bratzillaz, y sabeis lo que me ha soltado?que es muchisimo mas bonita que las monster high.

    ResponderEliminar
  7. son paresidaspero a mi me gustan ambas y tengo las dos colecciones y no le veo el caso a estar peleada con unas muñacas ;P

    ResponderEliminar
  8. yo prefiero las monster high pero tambien me gusta las batzillaz y muxo asi que no le veo el caso a pelearse con unas muñacas pork al fin de cuentas los jugetes no sienten o si y para que llenarse la vida de amarguras siendo tan joven mejor mmmmmm hay k ver todo por lado positivo<3<3
    en este caso hay que ver lo como si a las bratzillaz les ubiera encantado las monster high y por eso quieren ser iguales a ellas

    ResponderEliminar
  9. Me encantan estas muñecas. Papa noel me traera a jade y sahashabella y los reyes a meygana, cloetta y yasmina

    ResponderEliminar
  10. Mil veces Monster High.
    Las bratzillaz son unas plagiadoras.
    No sólo las Bratzillaz, también:
    Bratz Masquerade:
    Kirana: Draculaura
    Odelia: Cleo de Nile
    Geneva: Lagoona Blue
    Bratz Catz:
    Toralei, Purrsephone y Meowlody.

    ResponderEliminar