sábado, 8 de diciembre de 2012

Y los ganadores son...

Hola monstruitos. aquí venimos con los ganadores del concurso.
Son:
En primer lugar, con monstruosa Amaia MonMiedo, ¡Loreen! Bien, comentaré, debo hablar contigo para realizar la entrega de premios, los cuales son;
- Una monstruo BIO, personalizada, que se parezca a ti.
- Wallpaper de la monstruita que más te guste.
- Dos firmas de la monstruita que quieras.

Luego, el segundo lugar pertenece a la escalofriante ¡Selena Lobez! Cuál, su creadora es... ¡Daniela Maroto! Premios:
- Una monstruo- BIO, personalizada, que se parezca a ti.
- Wallpaper de la monstruita que más te guste.

Por último, en tercer puesto la espeluznante... Katy Perry, de Vale. Sus premios serán: 
- Una monstruo- BIO, personalizada, que se parezca a ti.

DEBO HABLAR CON LAS GANADORAS, PARA CREAR LOS PREMIOS. 
Gracias a todas las participantes, siempre habrá más concursos, un besazo.                                                    

                                                                                

2 comentarios:

  1. Puedes contactarme en mi correo: valentina.girrr.30@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Bueno,1º`¡graciass! y 2º
    me gustaria el wallpaper de Skellita Calaveras please
    y la bio me gustaria,bueno,esto lo ablamos con lo de roci wolf y eso, me gustaria que fuese de angelina angelical, te digo como la quiero si todavia no te ha quedado claro en un mail
    chao y ¡gracias otra vez!

    ResponderEliminar