miércoles, 2 de enero de 2013

¡Feliz 2013!

Hola monstruitos, ¡feliz 2013! No escribí esta entrada antes porque comí con mi familia y jugué hasta las tantas, y además estoy preparando una sorpresita para el blog, por eso me estoy retrasando con el blog. Espero que este año venga cargado de sorpresas, y que se os dé mejor que el anterior, además, este año Mattel arrasa, ¿habéis visto las Power Ghouls? ¿No? Pues aquí os las enseño:




En primer lugar y a mi izquierda... ¡Volterghoul! La cual es Frankie. A su lado la espectracular ¡Polterghoul! La cual es Spectra. A su lado, la villana más terrorífica... ¡Cat Tastrophe! La cual es Toralei. Y a su derecha... ¡Wonder Wolf! La Power Ghoul más fashion. La cual es Clawdeen Wolf. 

Otro sorprendente novedad, es... ¡Clawdeen Roller Maze! La cual ya está patinando en casa de muchas niñas americanas. Damos nuestros agradecimientos a Blogster High, ya que nos lo ha comunicado. ¿Llegaran a España este año? ¿O tendremos que esperar al 2014? Yo creo que no, ¡que este año muchas niñas y niños lo tendremos en nuestras casas, aquí os dejo una imagen de todas nuestras monstruitas Roller Maze:



¿Qué os parecen? Y seguro, no es oficial, que tendremos a la mismísima jefa, a... ¡La Directora! Aquí os dejo una imagen:



Y de momento esto es todo por hoy, ¡feliz 2013! Bss.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario