sábado, 30 de junio de 2012

Carnet de miembro para Paulina

Hola monstruitos, he creado otro carnet de miembro para Paulina. Bueno, es muy maja, y simpática, siempre visita mis dos blogs, y es maravillosa. Bueno, aquí te dejo tu carnet, con el que podrás acceder a contenido exclusivo de este blog. No se lo avisé a Cleosuperfan, pero, hasta que no haga todos los carnets, que me han pedido, que serán pronto, no os mandaré ningún, solo uno de bienvenida, y algún otro.
Ah, he visto que el número de seguidores aumenta, y quería aclarar una cosa, si no me dejáis vuestro correo, me temo que no podré daros el carnet, me lo podéis dejar en cualquier entrada.
Bueno este es el carnet:

A, y que no se me olvide, una seguidora llamada DANDELION, lo remarco, me ha dejado su correo, pero, ¡no su Monster high favorita! La necesito, sino, me temo que no podré hacerte el carnet, te he dejado un mensaje en tu blog.
Bueno, podéis ser seguidores o fans. Bueno, besos. 

Carnet sacado de Cutekalina de deviantart, e idea de: diariodepaulamonsterhigh.blogspot.com.es

2 comentarios:

  1. Hola, soy clawlete, aqui te dejo mi e-mail:
    silviavilarioarevalo@hotmail.com
    Y mi MH favorita:
    Clawdeen Wolf

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el carnet, y tambien eres genial =)

    ResponderEliminar