domingo, 24 de junio de 2012

Se me olvidaba...

Hola monstruo- fans de Monster High, y seguidores de mi blog. Esta entrada va dirigida a los seguidores/ as de mi blog. Os vuelvo a animar, a que me digáis vuestro correo en un comentario, los seguidores, ya que tenéis el privilegio de serlo, os mandaré contenido exclusivo del blog. Los que me habéis puesto el correo en un comentario, lo que tenéis que hacer, es ponerme vuestra Monster High favorita, para que a la hora de hacer los carnets, en la foto, os ponga la imagen de vuestra favorita. Bueno, estáis a tiempo, tenéis todo el verano, para hacerlo. Pero, claro, hasta que no me pongáis vuestro correo, no podré hacer nada. Con contenido exclusivo, me refiero, a adelantos de historias, cosas nuevas que vaya a aponer en el blog. Los qeu me pedísteis collages, los pondré, pero quien me de su correo de los seguidores, se lo mandaré antes a su correo. Esas cosas. 
Bueno, haceros, pero los que lo habéis hecho, y lo váis a hacer, decidme vuestra Monster High favorita.
Besos. Adios.




2 comentarios:

  1. soy seguidora y mi monster high favorita es frankie mi mail es:laslindascuenta@gmail.com soy las lindas cadusica

    ResponderEliminar
  2. Ya te habia dejado mi correo, es: puffle_pau@hotmail.com
    y mi monster high favorita es Spectra Vondergeist =)

    ResponderEliminar