sábado, 28 de julio de 2012

Toralei, en su raya

Hola monstruitos, Toralei sigue en su raya. Ayer, la invité a mi casa, porque, muy pocas veces, he tenido roce. La invité, y jugamos a la oca fantasma, y a escaleras y zombies. Nos lo pasamos muy bien. Luego, bajamos al patio de mi casa, y nos bañamos en la piscina. Allí jugamos al waterpolo, y, la presenté a mis vecinos. Jugamos con ellos mientras nos secábamos, y después, fuimos a comer. Cuando acababamos, a propósito, la dimos mi padre y yo, pescaditos cocidos, y yo comí pasteles con forma de corazón. Después, nos fuimos a mi habitación. Se quedó impresionada, porque mi habitación es completamente rosa, con pósters de Britney Spantos, mi cama es rosa, adornada con corazones, pero también rosados, con un escritorio (no voy a seguir diciendo el color, queda muy repetitivo) y con una silla, en la mesa está llena de aountes,y de papeles pegados en la pared. Tengo estanterías con libros de amor, poesías, antologías, Romeo y Julieta, libros de consejos amorosos... También tengo mi mochila, con corazones de tonos rosas, pero diferentes tonos, y mis libros de Psicología, los tengo encima de mi escritorio, y mi armario abierto, con ropas, rosas, de fiesta y de vestir. Y con bañadores, bueno, voy a seguir. Nos metimos en Internet, y nos fuimos a mi FaceSpantos, y vi que, estaba Cleo conectada, así que nos pusimos a hablar, con Toralei delante. Cleo empezó la conversación:
Hola Cupid.
Hola Cleo, ¿qué tal?
Bien, ¿y tú?
Geniel, ¿sabes con quién estoy?
No, pero, vete a los mensajes, te he enviado uno.
Ok.
Me fui a mensajes recibidos, y tenía auno de Cleo, y otro de Dracu. Primero leí el de Dracu:
Hola Cupid, tengo un problema amoroso urgente, ¿cuándo puedes conectarte?
Y, yo la respondí:
Ok, Dracu, esta tarde o mañana por la mañana. Besos.
De repente Cleo dijo:
Ah, ¿con quién estás?
Ahora te lo digo, espera que veo el mensaje.
Ok.
Me fui al mensaje de Cleo, se titulaba así: Mensaje de Cleo princesa egipcia. Asunto: ¿Te lo puedes creer?
Fui a verlo, di doble click:
Toralei, es odiosa, no puedo aguantarla, ¿que hago?
Y... ¿problema? Pues claro que si.
Déjame el FaceSpantos.
Me lo arrebató de las manos.
¿Ya Cupid?
Si Cleo, me parece, que... La odiosa eres tú, miauuuu.
¿Toraaa, eres tú?
¿Quién si no? Yo soy la invitada de Cupid.
Cupid, ¿sigues ahí?
Siii, pero dejadlo monstruitas.
¿Cómo no me has dicho, que Tora era tu invitada?
Pues lo he intentado, pero, no me has dejado.
Después de una discusión, Tora se marchó, me dijo, que era una de sus amigas, pero... que Cleo lo iba a pagar.
Parece ser que la enemistad de estas monstruitas, no va a acabar ni en las siete vidas de Toralei.
Besitos       

2 comentarios:

  1. me sabe mal por la pobre Toralei.Ella es muy amiga mia y se lo que siente ahora mismo esta aqui en mi casa llorando

    Luna Negra(una bruja preocupada por Cleo y Toralei)

    ResponderEliminar
  2. que a mi hermanita le han echo que????Pobrecilla!¡! Ella las ayudo a las asusta finales es normal que despues de que la pegaran los piojos y ver que rechazaron su amistad conportarse asi de nuevo con ellas!

    Catzi

    ResponderEliminar