lunes, 30 de julio de 2012

Me alegro

Hola monstruitos, me alegro de que el malentendido del blog de Speectra, y el mío, se haya solucionado. Mira os explico lo que pasó:
Yo estaba en su xat, y llego, y veo que tiene una pestaña muy chula: "Moda Wolf".
La leo, y... ¡me pone los pelos de punta! Vamos, que me encanta. Pido permiso, a las dueñas del blog, y me dejan. Entonces, empiezo a escribir en mi blog. 
Cuando la acabo la publico, y punto.
Pasan unos días, yo estaba de vacaciones, y le pido permiso a mi tío, para usar su portátil. Me voy al blog de Spectra, y veo que pone que estoy plagiando. Me culpan de copiar lo de "Moda Wolf". Me insultan, vamos, fatal. 
Pero, ya todo se ha solucionado, Avril, una escritora del blog de Spe, ha escrito una entrada, pidiéndome disculpas, y diciendo, que es verdad, había pedido permiso. Ha borrado la entrada del plagio. La he dado las gracias por hacerlo. Y así acaba la historia esta. Gracias por publicar la entrada de las disculpas.
Besitos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario