miércoles, 1 de agosto de 2012

Os necesito

Hola monstruitos, necesito que me ayudéis. Clawdeen y Frankie, no tienen un rincón, están intentando hacerse a la idea, de que puede ir, un tema, pero, no se deciden.
Yo estoy con muchos papeles en la mesa, pero, no se me ocurre nada. 
A mi, me gustan tantas cosas, que no se de que puede ir. Estoy con monstruo- google, intentando buscar ayuda, pero de verdad que no se me ocurre nada de nada.
Y además, he tenido en cuenta la idea de mi monstruo- amiga Paulina, que me ha dicho, que Lagoona, puede estar con Venus, pero, no se si la hago un ricón personal a Lagoona, o que lo comparta con Venus.
Lo que tenéis que hacer para ayudarme, es dejar en un comentario estas cosas:
¿Qué rincón queréis que haga Clawdeen?
¿Qué rincón queréis que haga Frankie?
¿Queréis que Lagoona tenga un rincón compartido con Venus, o que tenga uno propio?
Mañana, elegiré, la idea, que más me gusté, y haré los rincones. Yo creo que los collages se suspenden, ¿no? Y ahora, voy a crear, el rincón de Venus, el de la monstruo- campaña ecológica. Habéis elegido que se llame Monster Ecologic. 
Un besito.     
  

4 comentarios:

  1. Yo digo que clawdeen tenga el rincon de moda,frankie no estoy muy segura y lagoona deberia compartir rincon con venus

    ResponderEliminar
  2. Ya, pero el rincon, de moda, hubo problemas con el. ¿A qué te referirías con moda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me refiero a ropa,zapatos,joyas,peinados,etc.Todo lo que le gusta a clawdeen

      Eliminar