sábado, 10 de noviembre de 2012

Clawdeen intransigente

Hola monstruitas, ayer se celebró la reunión anual de Monster High en la que los alumnos de MH, pueden hablar y tienen aullido y voto. Hablaron de la comida que podría darse a conocer este año para que la preparase la señora Atiborrraniños con su cuchara mágica. Me parecería bien, que dieran más verdura. Dijo Draculaura. Pues unas pocas de tuercas, no vendrían mal a ningún monstruito. Ah, y con aceite incluido. Añadió al mismo tiempo que exclamó Robecca. Pues yo creo que deberíamos hacer una semana de las lenguas monstruo extranjeras, y que cada una prepare cada día una comida tradicional de su país. Propuso Lagoona. Al final se quedaron con yesa idea. Después comentaron las fiestas. Yo creo que deberíamos hacer una al mes. Que la prepare cada vez una monstruita. ¿Y tú Clawdeen? inquirió Venus. Yo creo que no deberíamos hacer ni una fiesta más. Venimos a estudiar no ha divertirnos. Dijo Clawdeen seria. También ha divertirnos. No solo ha estudiar. Protestó Frankie. Uhhh uhhh (Traducción: Yo soy de las de estudiar pero una fiesta no hace daño a nadie) Dijo Ghoulia. Pues a mi me parece que sí. Y mucho. Ahora salgo con Blaine, ¡ pero creo que estudiar es bueno!
Parece que nuestra loba fashion tiene varios problemas. Tenía un humor de perros. ¿Se habrá enfadado con sus mosntruo- amigas? ¿Problemas en las monstruo- relaciones? Esto habrá que estudiarlo más a fondo. Esto es un trabajo para Spectra. Spe ya sabes de lo que tienes que informar en la Chismosa Espectral. Besos ¡Bss!

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario