jueves, 8 de noviembre de 2012

Cumplespantos de Clawdeen

Hola os voy a contar una super historia y se trata del cumple de Clawdeen,espero que os gusten,adiós.
El cumpleespantos de Clawdeen.
Clawdeen:Qué sueño ahhhhh,¡¡Qué!?¡Hoy es mi cumple-espantos!¡Yupi!
Padre y madre de Clawdeen:¡Felicidades cariño!
Padre,madre de Clawdeen,Howleen,Clowd:Felicidades!
Howleen:Toma si quieres te lo presto hermana te dara buena suerte.
Clawdeen:Gracias hermanita,¡Gracias a todos!
Padre/madre de Clawdeen:Clawdeen a desayunar,mas bien desayuno especial.
Clawdeen:¡¿¡Desayuno?!?!!?¿¡¡¿Especial?!?!!
Clawdeen fue a la cocina y de pronto se encontro..
Clawdeen:¡Qué tarta diós mio!Qué buena pinta..
Familia de Clawdeen:Qué aprobeche!
Clowd:Qué te aprobeche colega.
Howleen:....
Clawdeen:..
Clowd:¿Qué?¿Pasa algo?Ahh..ok..perdon jiji.
Clawdeen y sus hermanos llegaron al insti y Clawdeen tuvo sorpresas.

Lagoona y Gil:¡Felicidades Clawdeen!

Venus:Felicidades Clawdeen.
Spectra:Félicidades cumpleañera,lo publicare en mi blog.
Draculaura:Felicidades monstruo-mejor-amiga!(Mmm le are una fiesta a Clawdeen)
Draculaura:Spectra,¿Podrias hacerme un favor?
Spectra:Dime monstruita,
Draculaura:Veras quiero hacerle una fiesta a Clawdeen,mi mejor amiga y entonces....¿Podrias publicarlo en tu blog plisss?
Spectra:Sin problemas.
Draculaura,Gracias!Pero dame creditos de que se la hare yo.
Continuo todo a su lugar..
Caterine:Hola Clawdeen,quiero decir,felicidades cumpleañera.
Clawdeen:Amm ok.
Torelai:Mmm me aburro esto huele mal hay que ponerle un poco diversion.
Torelai:Ohh en el blog de Spectra pone que Draculaura le hara una fiesta a la lova esa,no  lo permitire con una bromita jeje.

Torelai parecia tramar algo malo para la fiesta de Clawdeen,no parecia buena cosa esa bromilla.
Frankie: Felicidades amiga!
Rochelle:Felicidades lova Clawdeen.
Clawdeen llego a casa y tenia una sorpresa..
Howleen:Hermanita vamos al centro comercial.
Clawdeen:Pero,pero,si acaba de llegar?
Howleen:Da igual,tu ven.
Fueron ya y tuvo una sorpresita Clawdeen.
Clawdeen:¡Qué tienda mas xula!¿Cuál es?
Howleen:Dance Cloth happy beart.
Luego fueron a mirar vestidos y paso unas cosas monstruosas.
Clawdeen:Quiero este,este,este,este y este,me los provare y decidire cual es el mejor.
Howleen:Como quieras.
Luego se probo todos los vestidos y a Clawdeen dijo:
Clawdeen:Ya esta quiero este decididido,vamonos!
Howleen:¿Seguro?
Ella contesto si y nos fuimos a casa,al dia siguiente tuvo mas sorpresas.
Spectra:Ven por la noche a la discoteca de fiesta cumples.
Clawdeen:E?Ah bueno vale.

Fueron y Clawdeen se lo paso genial  estavan disfrutado y tuvo regalos el mejor fue.

Clawdeen:¡Un coche!¿Para mi?
Draculaura:Exacto.
Torelai:E llegado tarde?
Todas gritaron:
-¡Torelai?!?!?!
Torelai:Lanzo una bomba de mancha al vestido de Clawdeen*
Clawdeen:Ahh mi vestido!Muaaa mi fiesta se ha estropeado se ha estropeado!!!!Muaaaaa.
Pero con la magia de la directora Decapitada se arreglo todo.
Clawdeen:Gracias Decapitada.
Y continuaron la fiesta y fue un cumple feliz.


Gracias,espero que os haya gustado la historia.
BY:Purple.



No hay comentarios:

Publicar un comentario