viernes, 22 de marzo de 2013

Me voy de vacaciones de Semana Santa y el aniversario

Hola a todos, querido monstruitos, quería advertiros de que estaré ausente unos cuántos días de vacaciones, si puedo escribiré y sino, así tengo un montón de cosas que contar a la vuelta. Tengo varias sorpresitas esperando para la vuelta, aunque de todas formas, dejo a mi fiel Luna, que pienso y espero que escribirá más estos días durante mi ausencia. Además, el lunes, celebramos nuestro primer aniversario, ¡365 días escribiendo! ¡Genial! Y todo lo debo a vosotros. Que os levantáis por la mañana y encedéis vuestro ordenador a leer mi blog y otros muchos más de Monster High, porque esta especie no se extinguirá nunca. Bueno, os dejo con Luna Negra, en grandes manos. Muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario