sábado, 9 de marzo de 2013

Noticias sabrosas.

Hoy les diremos 3 noticias sabrosisimas ya que ayer fue el campeonato de ajedrez.
Cleo deja el grupo de asustadoras pero continuara luchando por el .
Y bueno el lunes aran recuento de las botaciones!
Un juego inesperado.
Hoy era el campeonat contra los del instituto Monster monstruoso y muchos mas contra nuestros queridos zombies, los cuales estaban desanimados, por que sin Ghoulia y Slow no tenian nada que hacer.
Asi que Zo Mbie fue a pedir a Ghoulia que fuera, y no se negó! Ya era el ultimo juego y nuestra Ghoulia salbó a monster high de la derrota!

Y les llegamos con la excelente noticia, que ahora Ghoulia esta en el libro de récords de estudiantes privilegiados  por que ganó , todos los partidos de ajedrez desde que vino a monster high!
"no pienso dejar este equipo jamas, se que lo mio son las ciencias y los comics, pero esta bien hacer ajedrez y me gusta".
Cleo tendra mala suerte sin ver a un gato negro.
Nuestra Cleo, tendrá mucha mala suerte sin ver un gato negro, un gato si , pero no negro. Cleo ayer , iba a renunciar a su puesto de asustadora, cuando se entero de que Toralei iba a ocupar su puesto!
Fue demasiado tarde cuando se enteró , ya que ya había firmado un documento , y ya no podía entrar al equipo si no era para ser asustadora normal( no ser capitana )o Toralei renunciase ( lo cual era muy imposible).
Así que Cleo se puso dentro de las asustadoras, aunque sabia que Toralei le iba a arruinar su no-vida.

"Bien chicas, Cleo...¬¬, yo seré vuestra nueva capitana, y lo seré durante mucho mucho mucho tiempo...miauu".

Gory esta segura de que ganara.
Según Gory : "Esa planta con bichos no tiene posibilidad de ganar , yo soy la dueña de aquí, y todos los vampiros y zombies  me votaran, solo mirad como ovedecen mis ordenes".
Aun así, que lo tenga tan claro no significa que baya a ganar. Esta vampira se lo tiene muy creído.¿No creéis?



No hay comentarios:

Publicar un comentario