viernes, 18 de mayo de 2012

2º mes de aniversario

Hola monstruitos, ¿qué tal? Es nuestro segundo aniversario, ¡2 meses! Y os voy a decir las visitas que tenemos en este momento, tenemos... 
5241. Es una pasada, por lo menos para mi. Cómo Operetta, está tan contenta, me ha enviado un video, que a lo mejor ya habéis visto.
  
¿Os gusta monstruitos? ¿Queréis vestiros, para algún acontecimiento como Draculaura? Pues si véis este vídeo, sólo os falta el vestido. Está muy guapa.
Monstruosa, así estoy. La del vídeo, eres una auténtica genia. Te has maquillado igualita a mi. 
Si queréis ver más vídeos, visitad, el próximo 18, el blog.
Hasta entonces, besitos.
Bueno, no. Os digo que los collages están en camino, me quedan muy pocos.
Besos.  

2 comentarios:

  1. Hola, quiero responderte a la pregunta que hiciste en mi blog sobre el concurso de la taza de Draculaura, y es que, como no sé que programa usas te voy a decir más o menos como sería como tendrías que poner la imagen de fondo y las demás...

    Abres la plantilla, ahora coges una imagen, la que quieras de fondo.

    Si ya lo tienes encima de la plantilla solo colócalo en el recuadro, después decóralo con pegatinas que hay en la sección ''Descargas'' de MonstruoBloggeras.

    ¡¡Espero que te haya servido!! Si no es así, me envías un correo a mariahlocaa@gmail.com diciendo que programa usas y especifícame tu problema.

    ResponderEliminar