domingo, 27 de mayo de 2012

Mi mes que ilusión. Parte 3

Hola fantasmitas, estamos en mi tercer día. Lo siento por no escribir antes, pero no pude, con los exámenes. Bueno, hoy os hablaré de lo que seré de mayor. Quiero ser monstruo- reportera, como mi madre. Bueno, pues os tengo que enseñar alguna entrevista que he hecho:
Spectra: Hola Frankie.
Frankie: Hola Spe.
Spectra: ¿Qué tal estás?
Frankie: Bien, ¿y tú monstruita?
Spectra: Bien. Pero vamos a hablar de ti, ¿qué tal te van las clases?
Frankie: Regular. Historia de muerte, pero natación...
Spectra: Bueno, no te preocupes, todos tenemos puntos flojos. Nunca mejor dicho. Jijijijiji. Bueno, ¿y qué tal con el tema de amistad?
Frankie: No muy mal, aunque, empiezo a tener problemillas con Clawdeen.
Spectra: ¿Por qué?
Frankie: Porque va a su rollo, y además, desde que llegaron Hojuela y Rosella, temo que nuestra amistad peligre.
Spectra: Espero que os recuperéis. Bueno, ¿y el tema de Jackson y Holt?
Frankie: La gente es muy pesada con el tema. No sé todavía.
Spectra: ¿Y qué te gusta más de cada uno?
Frankie: De Jackson, su tranquilidad, y simpatía. Y de Holt, su aire fiestero y diversión.
Bueno, esto es todo.
Un fantasmagorico beso.
       
 
   

1 comentario:

  1. Te acuerdas de mi soy la del blog http://monsterhighflor.blogspot.com
    En el comentario que me mandastes de la imagen. Las hago en una pagina es esta:http://www.photofunia.com/.
    Entra en mi blog.

    ResponderEliminar