sábado, 5 de mayo de 2012

Mi mes. Que ilusión

Hola fantasmitas. Creo, que sabéis quien soy, soy Spectra. Vosostros me votásteis, para que fuera mi mes. Bueno, pues en mi mes, os hablaré sobre mí. Hoy os daré datos sobre mi. Todos no son los que salen en el diario. Haber empiezo:
1. Mi cumplespantos, es el día 11 de mayo. Falta muy poco. Que ilu, fantasmitas. 
2. Todo el mundo me adora.
3. Me encanta escribir en mi columna personal: La chismosa Espectral. El mejor blog del mundo...
¡Spectra! Perdón, ok, no vale poner publicidad.
4. Me llevo genial, con mi hermana, Invectra, es fantástica.
5. De mayor, quiero hacer un programa en la televisión, llamado "A descubrir, fanatasmitas". Hablaré, sobre el mundo de Monstrupolix, y que se esconde bajo él.
6. Mi madre y yo, somos iguales, o mejor dicho, parecidas en aspecto físico, pero esque, no me gusta. Siempre que salgo con ella de compras, todo el mundo dice, ¡anda si tienes una hermana! Que coraje.
7. Tengo una hermana, Invictra, con la que me llevo a volver a vivir. La odio. Siempre, me ha parecido, que me tiene manía. Y es cierto. Me la tiene porque soy la segunda mayor de las hermanas. La mayor, es mi hermana, Ghostper.
8. Mi padre. Me llevo genial con él. Es el más majo de la familia. Me lleva a clases de periodismo. Mola mucho.
9. Tengo una mascota llamada Furita. Es una hurona fantasma. Es adorable.
10. Vivo, con mis 2 tías, mi abuela, mi padre, mi madre, con Invectra, Invictra, Ghostper y Furita. Que familia más amplia. Vivo en un castillo, abandonado. Un ambiente chulísimo.

Bueno, y estos son los datos más personales, que tengo. El próximo viernes, hablaré de mi cumplespantos. Porque lo es. 
Un besito, fantasmitas. 




                                                         Firmado Spectra
                    Producto oficial del nuevo blog de monster high. Por favor, ¡no plagiar!

1 comentario:

  1. Pues mi cumpleaños cae el 12 de Mayo. Lo juro! Que casualidad!! Jejeje

    ResponderEliminar