sábado, 12 de mayo de 2012

Mi mes. Que ilusión 2

Hola fantasmitas, ayer fue mi cumple- espantos. Con el lío de que monté una fiesta, se me olvidó contároslo. Además, mi padre, me dijo, que dejara, un poco el ordenador, y jugara con mis monstruo- amigos.
Todos estuvieron guapisimos, y también invité a Billy, porque me gusta un poquito, y me invitó a salir a bailar.
El iba guapísimo, con una chaqueta muy formal, y no gastó ni una sola broma, estuvo todo el rato, preocupándose por mi. Un posible romance, puede. Mira, os digo los regalos de mis monstruo- amigos:
- Frankie Stein: Una camiseta, bordada por su madre, que pone, La chismosa espectral.
Mola muchísimo. Sale un dibujo mío, precioso. Como siempre. Jijiji.
- Draculaura: Un pintalabios morado, chulísimo. Es mejor que el que tengo. Tiene rayas de color morado más oscuro.
- Clawdeen: Un collar, monísimo de la muerte, con unos dibujitos de un ataúd. Mola machísimo, además, pone BFF.
- Cleo de Nile: Un anillo, con un diamante y el fondo morado. Es precioso fantasmitas. Me a encantado.
- Ghoulia Yeps: Un libro, tan gordo como una enciclopedia, sobre como manejar blogs en internet. Aunque no me guste mucho leer, me lo leere, al fin y al cabo es un regalo de una amiga.
- Deuce y Clawd: Se han juntado para regalarme, una camiseta, unas bocinas y un balón firmado de mi equipo de fútbol favorito: "Espectrales".
- Abbey: Un gorro, unos guantes, y una bufanda en un color morado, tirando a lila. Para taparme en invierno, y no coger frío. Gracias Abbey. Así no cogeré un resfriado espectral.
- Operetta: Me regaló, un piano de Francia, y unos pantalones, preciosos también de Francia, de color morado.
- Toralei, Purrsephone y Meowlody: Las 3 me regalaron unos zapatos y un fular morado. Aunque no me lleve muy bien con ellas, ¡chicas, ha sido un detallazo!
- Nefera: Nefera, me regaló unos coloretes, y una sombra de ojos. Demasiado que me haya regalado eso, así que... ¡gracias!
- Billy: Me ha regalado... Una carta de felicitación en forma de corazón, y unas gafas de sol, y un bañador morado. Divino de la muerte. La verdad, que me está empezando a gustar.
Luego me cantaron el cumpleaños feliz, y acabó el cumpleaños. Me fui a comprar con mis amigas... Me lo pasé genial.

                             Producto oficial del nuevo blog de monster high. Por favor, ¡no plagiar!  
Un besito fantasmitas.                                          

2 comentarios: