miércoles, 2 de mayo de 2012

Nuevo concurso

Hola monstruitos, como sabréis se acerca el día de la madre, y los monstruitos, estan tristes, porque, no saben que regalarle a sus madres. Incluida yo, que aunque digáis que soy adoptada, mi padre tiene una novia. Parece ser, que se le ha hincado una flecha de amor suya. Jijijiji. Bueno, he pensado, que para hacerles felices, podéis hacer, unos dibujos, de como os imagináis que son las madres de un monstruito de Monster High. La mecánica es sencila, tenéis que hacer, por ordenador, en el paint, o en otro sitio de esos, de ese tipo, a la madre de una monstruita o monstruito, utilizando, unas bases de:
monster-high-oc.deviantart.com, entonces, en esa página, veréis que os salen muchas cosas, pues clicáis en una de ellas, que pone, Monster High Bases. Después, la podéis adornar, y esas cosas. Podéis elegir la monster high, que queráis. Luego, la enviáis a rociomolinamotos@hotmail.es, y si no tenéis correo electrónico, ponedla en vuestro blog, pero avisadme en los comentarios. 
Cuando me la enviéis, me la mandáis de esta forma:
Ponéis el nombre de la madre, luego ponéis de quien es madre, es decir el nombre de su hija. Después, poned algunos gustos que tiene y cual es su estilo. Más abajo, me la ponéis, a la madre dibujada. Y un pelín más abajo, vuestro nombre o mote. Y si tenéis blog, ponérmelo. 
La fecha de inicio, es hoy, y acabará el día 12. Aunque se pase una semana, del día de la madre, ¿qué más da?, si les gusta es lo importante. Puede ser de cualquier monstruita o monstruito. Pero acordaros, no vale cogerla de internet, tiene que ser dibujada por vosotros a ORDENADOR. Bueno, espero que participéis. Gracias.
Besitos.


13 comentarios:

  1. Yo participo! Voy a dibujar a la madre de Ope, osea mi tía jeje. La pondré en mi blog
    http://elblogdecleoyspectramh.blogspot.com.es/

    ¡Suerte a las participantes!

    ResponderEliminar
  2. yo voy a poner en mi blog a la madre de Clawdeen
    espero que te guste
    ya te la envie pero por siacaso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi blog es
      monsterhightumonsterblog.blogspot.com.es

      Eliminar
  3. yo participo! clickea en mi nombre (loli) para ir a la entrada y si no aqui tienes el enlance!:http://elblogdelolimh.jimdo.com/2012/05/03/gracias-spectra-participo-en-un-concurso/


    -loli-

    ResponderEliminar
  4. yo voy a participar con la mama de venuz ojala os guste mi blog es http://mhalexis.blogspot.mx/ suerte a todos

    ResponderEliminar
  5. yo participare con la mama de spectra
    monsterhighrelease.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo puede que participe pero...Voy a usar una que creo que no es de devinart, puedo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puedes. Pero caso excepcional.

      Eliminar
    2. Lo puse en mi blog!!Te dejo un link:
      monsterhighsuperguai.blogspot.com
      Suerte a todas las monstruo-participantes, aunque no la necesiteis...

      Eliminar
  7. participo esta en mi blog asele clic a mi nombre y anda a la entrada es la mama de cupid

    ResponderEliminar
  8. Hola Guapa!
    Soy Leire y soy una escritora del blog Monster Hiigh (http://monsterhiigh-blog.blogspot) y te dejo el dibujo en ese blog :)
    Besos!

    ResponderEliminar