sábado, 22 de septiembre de 2012

Busco escritoras

Hola monstruitas y monstruitos, ¡busco escritoras! Es que, el insti, me quita mucho tiempo, y hay gente que pide escribir, así que, para ser escritoras, debéis responder a estas preguntas:
1. ¿Cuánto tiempo podréis escribir?
2. ¿El qué escribiréis?
3. ¿Qué es lo que mas os gusta del blog?
4. ¿Tenéis algún blog?¿Cuál? 
5. Vuestro correo electrónico.
Pues, ya está, respondiendo a estas preguntas por comentarios, sacaré una monstruo- bloggera, que participará en este blog. No será administradora. Bueno, besos. Ah, el plazo, acaba el 24, pasado mañana. 

3 comentarios:

  1. PUES PODRE ESCRIBIR UNA .ESCRIBIRE SOBRE NOTIAS Y LAS MONSTER HIGH.ME GUSTA DEL BLOG QUE SU FONDO ES MUY BONITO Y LAS FOTOS
    SI ES :http://mariaeshot.blogspot.com.es/ MI CORREO ELECTRONICO ES mariamb2003@hotmail.
    GRACIAS Y BESOS

    ResponderEliminar
  2. digo que podre escribir una hora maximo

    ResponderEliminar
  3. Me llamo dracumala. Podré escribir casi todo el tiempo, y sobre muchas cosas de monster high historias novedades lo que quieras . Lo que más me gusta de este blog, es todo!!!. Mi correo electrónico es mv.frandsen@hotmail.com .
    Mi Blog se llama monsterhighcondracumala.blogspot.com

    ResponderEliminar