domingo, 23 de septiembre de 2012

Decaída, triste, y medio enfadada

Hola monstruitos, me pilláis bien triste. Solo una persona quiere ser escritora de mi blog, y me encantaría, que tú, que estás letendo esta entrada, escribieras. Bueno, las cosas, parecen ser así, y es una pena. Como había gente, que me había pedido ser escritora, decidí hacerlo. Pero, solo una persona me lo ha pedido, ¡pero, todavía podéis serlo, rellenándome este cuadro!:
Me llamo _________. Podré escribir __________ tiempo, y sobre ___________. Lo que más me gusta de este blog, es____________. Mi correo electrónico es _________________.
Mi Blog se llama ___________________. 
Ya está, así de sencillo.
Bueno, espero que participéis. Besitos. 

1 comentario:

  1. me llamo crispectra
    podre ecrivir:creo que cada dia (depende) y sobre monster high
    lo qu emas me gusta lo original que es!!!
    mi correo es:chocolavanillaamigasrivales@gmail.com
    mi blog se llama : MAYLIN AND MADONA EN MONSTER HIGH y mi otro diseño de blogs by crispectra

    ResponderEliminar