sábado, 15 de septiembre de 2012

Primer plagio a nuestro blog

Hola monstruitos, estoy muy enfadada. Una tal, Draculaura_love_el_blog_de_operetta!!, me ha plagiado las normas de mi chat, bueno, no plagiado, sino robado, copiado. Le ha dado a Copiar y Pegar. Lo tiene en la misma posición. Tiene las mismas figuras, las mismas letras, ¡si es que lo hice yo! Mira os voy a poner las dos imágenes:

reglas del chatReglas y normas    


La mía, es la grande, y la suya la más pequeña, ¿véis alguna diferencia? ¡A que no! Pues, mirad, me dice, vete a mi blog, es este (clicad si queréis ver su blog, allí, iros a su xat, y localizaréis el plagio), y yo, pues me voy. Le digo que mola mucho, y que está monstruosamente bien, entonces, ella me dice, que vaya a su xat, voy y veo mis reglas. Yo la culpo de haberme plagiado, y ella dice, que solo, era ua idea. Se puede denunciar, ¿sabes? Entonces, te voy a pedir que:
- Que quites el xat, y que por lo menos te dignes a pedir una disculpa.
Acabo de darme cuenta, de lo mal que se siente uno cuando le plagian, así que voy a abrir una campaña contra ello. Estará disponible, entre hoy y mañana. 
PDM (Postdata Monstruosa): Yo te he tratado con respeto, espero que tu hagas lo mismo, y otra cosa, ¡la próxima vez, pedid permiso!
Bueno, adiós monstruitos, besitos, y si la véis, no habléis mucho del tema, con ella, no me gusta hurgar la herida. Bueno, ¡adiós! 

4 comentarios:

  1. sabes lo que te digo??,que yo no se hacer normas y ni siquiera se que era tuyo y no es un plagio.

    ResponderEliminar
  2. eres una intocable,veras lo que digo en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Intocable no. Eres la plagiadora, y ahí llevo razón, te e tratado con respeto, creo que me merezco el tuyo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno esta todo solucionado no hablemos mas del tema y... lo siento de corazon

    ResponderEliminar