miércoles, 5 de septiembre de 2012

Estoy de vuelta+ Monstruita del mes

¡Hola monstruitos, ya estoy de vuelta! Me lo he pasado genial en Scarís. He jugado, he ido de compras, y todo con Rochelle. Tengo varias camisetas de amor, con la Torre Eiffel. ¡Me encanta! Bueno, además, he tenido una idea, como lo de la monstruita del mes, no funciono antes, ahora, os aseguro, que lo voy a volver a intentar. Depende de quien salga elegida en la encuesta que os pondré a continuación, cambiaremos totalmente el estilo dle blog. Haremos un concurso cada mes, sobre cada monstruita, firmas sobre. ¡Hasta tendremos una cabecera sobre ella! Y además... tengo una sorpresa, que os la diré dentro de poco. Bueno, al encuesta durará desde el día 5, hoy, hasta el 10, lunes. No pondré todas las monster high, pero si, unas cuantas. En total, 6. Bueno, un besazo, ¡adiós!

No hay comentarios:

Publicar un comentario