domingo, 16 de septiembre de 2012

Nuevo correo+ Hay alguien que se está haciendo pasar por mi

Hola monstruitos, tengo un nuevo correo, para los que me quieran mandar cualquier cosa, es: elnuevoblogdemonsterhigh@hotmail.es.
Para más información, es Contacta Comigo, la página de más arriba.
Bien, la otra cosa, es que alguien se está haciendo pasar por mi en el xat. Cuando veáis a alguien así, comunicadmelo inmediatamente, a través de comentario en el blog, o un correo. Por favor, decidme, cual es su blog, y datos desconocidos. Ah, y al plagiador de mi nombre, más le vale dar la cara, o llegaré al método de denuncia, y ese seguro que no te va a gustar. Hacerse pasar por alguien, es totalmente, un delito muy grave.  Ayer hablaron con ellas. Me han dado pistas, y voy a llegar a la solución de este caso. Además Spectra y Ghoulia, me han dicho que me van a ayudar.
Ghoulia pirateará los ordenadores, y Spectra, vigilará por las clases. ¿Bien?
Esto ha pasado de verdad, así que es
 pero la colaboración de los fans. Un besazo, ¡xao!

1 comentario:

  1. yo te voy a ayudar....me meto en el xat y le saco informacion y te la digo .besos virtuales

    ResponderEliminar