domingo, 23 de septiembre de 2012

Hago collages para los 8 primeros

Hola monstruitos, la Directora Sangriéntez, me ha dicho, que para fomentar y promocionar la escuela, Monster High, podríamos hacer un album de fotos. Ayer, me cogió la Directora por un lado, y me dijo:
Cupid, necesito, que fomentes el instituto, y para eso, voy a pedir, que me hagas unos collages en tu blog.
Me pareció una estupenda idea, que digo, monstruosa. Entonces, he pensado, ¿por qué no las hago ya? Pues, os voy a poner un ejemplo, de una que he hecho yo de Venus:





¿Os gusta? Pues, solo tenéis que cumplir estos requisitos:
1. Tenéis que ponerme, vuestro nombre, la monstruita, que queráis que os haga el Pizap, y si tenéis blog, ponedme la URl, si no, da igual.
2. ¡Daos prisa! Los collages, se acaban cuando, haya ocho pedidos. 
3. Necesitáis ser seguidores de mi blog. Si no lo sóis, no os lo podré hacer, y avisaré, para que los seguidores interesados, pidan. 
Bueno, estos son los requisitos. ¡Un beso! Y pedid está monstruosa firma, de la monstruita que elijáis! ¡Suerte!  

10 comentarios:

  1. Quiero uno con martu de cleo Gracias! Mi blog es martita-elmundodemonsterhigh.blogspot.com.es Puedes seguirlo si quieres

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. una que ponga maria muñoz con venus
    gracias
    besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¿Te importa, si solo pongo María? La ñ no me la reconoce

    ResponderEliminar
  4. Quiero una que ponga Anita de Toralei porfavor

    ResponderEliminar
  5. Una amiga, también, me ha pedido, una firma que ponga María de Operetta, ¡lo dejo apuntado!

    ResponderEliminar
  6. Ruth.G,Operetta,elblogdeOperettta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lo siento pero me dice que no puedo ser miembro porfi!!! (solo tengo 9) no tengo telefono y me dicen mis padres que no ;-(

    ResponderEliminar