martes, 20 de marzo de 2012

Estamos muy tristes

Hola, monstruitas, estamos muy decepcionadas. Nosotras esperábamos tener más visitas, y... ¡No tenemos!
Me temo, que como no tengamos más de 10 visitas en esta semana, me temo que el blog se detendrá.
Con lo ilusionada que yo estaba...
"Estaba muy contenta con este proyecto, pero como quitemos el blog, no pararé de llorar".
"En este blog, iba a enseñar, todos los vídeos, que me pusiérais. Pero parece que no va a ser posible".
Tantos comentarios tristes han puesto, que estamos muy tristes.
Os necesitamos.
Besitos.

53 comentarios:

  1. No cerreis el blog! Yo leo las entradas =) Además os recomendaré en mi blog :)
    http://monsterhiigh-blog.blogpsot.com
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. yo tambien las recomendare en monsterhighsss no cierres el blog

    ResponderEliminar
  3. no cerreis el blog yo tambien lo voy a recomendar
    http://cometa7-mosterhigh.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. cierra el blog esto patetico las entradas no interesan nada lo mejor es que lo cierres o ire diciendo por ahi que este blog es patetico no te obigo te lo digo por tu bien es lo mejor seguro que vas a acabar cerrandolo ya lo veras q luego antes de cerrarlo me lo dices

    ResponderEliminar
  5. a perdon es obligo no obigo jajajajaja al final lo cerraras

    ResponderEliminar
  6. eres malisimo bonito, por lo menos di tu nombre.
    si tuvieras blog seria mucho peor

    ResponderEliminar
  7. Siempre habrá gente como tu, que me intente destruir pero tengo muchos apoyos como los que ves arriba que me han animado a seguir como estoy. Ha si que callate.

    ResponderEliminar
  8. ¡No lo cierres, please!

    ResponderEliminar
  9. No le veo futuro a tu blog. Será mejor que lo cierres. No interesa y tienes muy pocoas visitas. Lo digo por tu bien, para que no te hagas ilusiones.

    ResponderEliminar
  10. El contador está mal, está puesto desde ayer, tengo 121 visitas y 5 seguidores, y está puesto desde ayer.

    ResponderEliminar
  11. Sí, pero aún así son pocas. Será mejor que lo cierres. No pones entradas nuevas, y las que tienes son muy aburridas. Por cierto, me llamo Marina. Por si quieres dirigirte a mí por mi nombre y no llamarme cobarde.

    ResponderEliminar
  12. No te he llamado cobarde. Además, el blog está puesto desde el lunes. Y es mi primer blog. No lo voy a cerrar. Y una pregunta, tu eres todos los anónimos, que estas poniendo.

    ResponderEliminar
  13. No, soy los 2 últimos.

    ResponderEliminar
  14. Pero sigo pensando lo mismo

    ResponderEliminar
  15. Vale, piensa lo que creas conveniente. Estoy preparado para las buenas y las malas críticas. Yo no me enfado. Respeto la opinión de cada uno.

    ResponderEliminar
  16. Pues Este blog es malísimo y no me gusta nada. ¿Podrás respetar eso? Además, has cogido un diseño un poco rollo. ¿No? Plantéate mejorar haciendo otro blog o cerrando este.

    ResponderEliminar
  17. Si lo haces para enfadarme, no lo vas a conseguir. Y además no voy a cerrar este blog. Me gusta, y tengo seguidores a los que no voy a defraudar. Y tampoco a todos mis bloggeros/as y lectores.
    Además, sigo respetando tu idea.

    ResponderEliminar
  18. Te digo otra cosa. Este blog no lo has hecho tu sola. Otro blog te ha ido diciendo muchísimas cosas para mejorar tu blog y ni siquiera lo admiras en una entrada del blog. Si haces esto, a lo mejor me planteo hacerme fan. Contesta.

    ResponderEliminar
  19. Vale. No me importa que sepas, que laurayeva, una gran persona, me ha dado consejos y contestado a mis ideas. Además, voy a agradecerle toda la ayuda, mañana en una entrada, y atodo el mundo que me ha apoyado.

    ResponderEliminar
  20. Rocío, no te dejes llevar por esa SINVERGUENZA que te dice que cierres el blog, te dediqué una gran entrada en mi blog, El Blog de Clawdeen, y tú arina, la que le dices que cierre el blog, no llevas razón, tiene ilusión, visitas y el apoyo de los que lo seguimos día a día. Mucho ánimo Rocío.
    Att: Clawdeen Wolf

    ResponderEliminar
  21. cierra el blog no tiene futuro y adema si dices que si no hay mas visitas lo cierras q tu no sabes si van a haber mas visita seguro q no y luego dices q no lo cierras pero tu eres tonta como crees que con este blog vas a tener ma s visitas es que no piensas burra q eres burra yo estoy con el otro anonimo a y me llamo anastasia para q veas q no soy cobarde y digo mi nombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónima, por favor no me insultes.

      Eliminar
    2. si me da la gana te insulto tu no mandas en mi

      Eliminar
    3. eres un malvado,no insultes a otros blogs porque eres una perosona que busca que todos este mal eres un aguafiesta,arruinas a los blogs porque tu no tienes uno,asi que mejor callate,y eso va para todos los que molestan a Rocío asi que no insulten y se los pido de buena manera

      Eliminar
  22. jaja te has creido q me llamo anastasia jaja tonta q eres tonta

    ResponderEliminar
  23. Rocío, mucho animo. Sigue publicando, yo en mi blog no te puedo recomendar porque estoy de descanso, y eso... En fin
    ¡Sigue publicando, lo hacer genial! Y si te molesta el anonimo este, borra los comentarios.

    Un saludo
    -Spectra-

    ResponderEliminar
  24. da igual q lo borres esto nunca lo olvidaras y spectra callate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo, igual que ella y yo te respetamos, respetala a ella.

      Eliminar
  25. El anónimo es un SINVERGUENZA como decía antes, este blog tiene mucho futuro, pero un consejo, Rocío, publica más entradas, mira te doy ideas, un historia con diálogos, artículos nuevos, incorporaciones de personajes en el blog, etc...

    ResponderEliminar
  26. yo le veo futuro a este blog el mio empezó que solo lo veía una amiga mía pero yo seguí y mas gente lo vio

    ResponderEliminar
  27. Gracias chaicas por los ánimos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te rindas tu blog con el tiempo va a estar cada vez mejor ¡animo!
      P.D:Te voy a dedicar una entrada

      Eliminar
  28. No te rindas, wapa!!! Sigue así. Tqm.

    ResponderEliminar
  29. este blog no me gusta si lo mejorases a lo mejor cambio de opinion ahhhhhhh no lo has pensado burra q no piensas has tenido q pedir ayuda a otro blog jajajaja q ahora sigues sin estar enfadada si lo estas dimelo y a la cara (bueno escribiendolo) feaaaaaaa

    ResponderEliminar
  30. para q ceras un blog si no mola para eso no lo hagas ahhhhhhhh tampoco habias pensado en eso jajajajaj tonta mas q tonta tontiiiiiiiiiiiisima has perdido el tiempo ahh por cierto al final lo cerraras ya veras y me lo diras antes de cerrar el blog y diras tenias razon como unbebe jajajaja

    ResponderEliminar
  31. Mira, otro insulto más, y voy a llegar a un extremo, muy fuerte. Ya me estoy cansando de ser tan respetuosa y educada. Y como te llamas.

    ResponderEliminar
  32. es broma todo es broma es q soy muy bromista pero veo q esta broma no te ha hecho gracia sino sufrir lo siento por favor perdoname algun dia es que tengo celos de tu blog aunque sea poca cosa por que no tengo ¿quieres ser mi amiga? y lo olvidamos y te prometo q no volvere ha hacer esas bromas a naie

    ResponderEliminar
  33. gracias eres la mejor

    ResponderEliminar
  34. ¿pero cual era el extremo?

    ResponderEliminar
  35. Si te das cuenta los anónimos se han tenido que meter en tu blog muchas veces y han contribuido a que tu blog tenga más visitas... La verdad es que no sé por qué este blog no tiene tantas visitas porque se las merece.
    Voy a recomendarte en mis 2 blogs...
    ¡MordisquitoOs!

    ResponderEliminar
  36. ro tu blog esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! vista el mio y ro a mi me paso lo mismo pero veras como con el tiempo vas a tener un monton de visitas!!!!!!!!!!!!!!! animo!

    ResponderEliminar
  37. Mira, soy un chico, y a mi prima le gustan mucho las Monster High y siempre viene a su página (a la tuya no). Tiene 4 años y hasta ella te dobla en inteligencia de las Monster High. Y lo último q t quier decir es estas palabras de mi prima:
    Jubílate!!!
    PD: sé que este blog existe por laurayeva, q t elogió n tu blog y tú no le elogiasteis en el tuyo.

    ResponderEliminar
  38. Mira anónimo 1, tu eres idiota, 1. Ella hará lo que le de la gana en su blog, 2. como dices, tu prima tiene 4 años, y no tiene que opinar sobre este blog, porque ella hace lo que le da la REAL GANA con su blog, y 3. si tu prima tuviera blog, que no puede, claro tiene 4 años, no tendría ni la mitad de imaginación que este. así que con estos 3 puntos te callas la boca.

    ResponderEliminar
  39. Y este blog, no existe solo por Laura y Eva existe, por la grandeza de este blog, y la imaginación que tiene, no existe solo por los blogs que la anunciamos

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar