viernes, 30 de marzo de 2012

Me voy

Hola monstruitos, me da mucha pena dejaros, pero me voy de vacaciones. Estaré una semana sin escribir. Mañana me voy con mis amigas a Playa Sombría. Pero no os preocupéis, el sábado que viene estaré de vuelta. Pero bueno, como me voy me gustaría un poco contaros cositas. Yo podría llevarme el portátil y escribir, pero mi padre, me contó que no hay electricidad, así que no podría enchufar el ordenador, aunque había pensado que me lo enchufase Frankie, pero ella va a descansar, no a ser un cable. Pero también, mi hermana (persona de la que no he hablado aún, pero la pondré pronto en la sala de alumnos del blog), se ha pasado toda la tarde burlándose de mi, y luego chivándose a papá, de cosas que yo no hacía, así que de todas formas, me habría castigado sin portátil.
Me voy a ir con Draculaura, Clawdeen, Frankie, Lagoona, Gill, Abbey, Spectra, Clawd, Howleen, Llamas Luminosas (si no sabéis quien es, meteros en la sala de alumnos del blog, y leer su Bio), con Venus, Robecca, Rochelle, con Holt, con Jackson, Heath, Blaine y Operetta. Ya se que os preguntaréis que, que pasa con los demás, asi que aqui va la respuesta:
- Cleo, Deuce y Ghoulia, se van a Egipto.
- Nefera, a un hotel momificante de Monster- Vegas.
- Toralei, Purrsephone y Meowlody, a un callejón de Monstruopolis.

Otra cosita monstruitos, tengo una cosa que deciros, mientras yo no esté, por favor ponedme en los comentarios si váis a participar en el concurso, si ya tenéis hecha la monster high, o donde la váis a poner para que la vea.
Besitos.

3 comentarios: