lunes, 19 de marzo de 2012

Nuevo blog, nuevas entradas

Hola, me llamo Cupid C.A. Yo seré la directora de este nuevo blog. Y claramente, seré la que hablaré sobre todos los temas amorosos.
Hola, me llamo Operetta. Seré, la que traiga todos los vídeos de internet. Hablaré, sobre la música, que inunda Monstruopolix.
Hola, me llamo Draculaura. Yo traeré todas las fotos del blog. También, comentaré.
Hola, soy Venus Mcflytrap. Yo haré la sección, sobre la naturaleza. En está, os encontraréis, como cuidar el medio ambiente.
Hola, me llamo Robecca. Y os contaré, la historia, de cómo los inventos llegaron a nuestra sociedad.
Hola, me llamo Rockelle. Y hablaré, sobre diferentes culturas e idiomas.
Hola, me llamo Lagoona. Yo os hablaré, sobre características de diferentes animales.
Hola, soy Clawdeen. Hablaré, sobre las nuevas tendencias de moda de la temporada.
Hola, soy la genialmente genial, Cleo. Yo os contaré secretos, para maquillaros igual que nosotros.

Bueno, estos son los participantes del blog. Esperamos, tener muchas personas que nos sigan. Besitos, adios.    
 

3 comentarios:

  1. Intenta sorprenderme, sígueme en el blog y te aseguro que te recomendaré.

    ResponderEliminar
  2. Ya he recomendado tu blog. También sigo el tuyo. Para poner fondo haz lo siguiente:
    Métete en blogger; le das a plantilla; personalizar; fondo; le das a donde hay un cuadrado; añades una foto desde tu escritorio que tienes que haber guardado antes; le das a aplicar al blog ¡¡¡y listo!!! Comentame cuando quieras en mi blog.
    Mordisquitos!!!

    ResponderEliminar