lunes, 26 de marzo de 2012

Feliz semana de las monstruo-lenguas extranjeras

Hola monstruitos, hoy he tenido un día monstruosamente magnífico. Cuando he llegado a clase, todos me han hecho una ola, ya que estaban muy contentos, porque en esta semana no vamos a hacer clases, es la semana de las monstruo-lenguas extranjeras. A primera hora, tuvimos un recital, sobre todos los idiomas de Monstruopolix. Al escenario, subió Abbey, y habló en yético, Rochelle, habló en francés y Ghoulia en el idioma zombie. Lo pasamos muy bién. Cuando ha llegado la hora del patio, yo me he ido a donde está mi radio, y he visto un mensaje que ponía:
Querida mensajera del amor:
Ya hace unos días que noto raro a mi novio, desde que la han puesto con una chica en clase, ya no es el mismo.
Me gustaría que me dieras consejos.
Chica enamorada-
En ese mismo instante, me dí cuenta de que la que me enviaba el mensaje era Cleo. Me pusé a pensar lo que la podía contestar. Hay se me vino una idea.
Querida Chica Enamorada:
Hablaré con Spectra para que les espíe y te diré todo, y te mantendré informada.
Mensajera del amor-
Me lo he pasado muy bien hoy.
Besitos.

5 comentarios:

  1. hola cupid!!!
    muy linda tu entrada
    el nombre de la ciudad es monstruópolis, no monstruopolix
    muchos besos me encantas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaa!! cuanto tiempo rocio. ¿no te acuerdas de mi? nos conocimos en chismosa espectral. ah,yo creo igual que tu rocio es monstruopolix.
      tu antes eras mi amiga.espero que lo siguamos siendo
      te echa de menos y te manda mordisquitos:
      draculaura


      pd: contestame diciendo si te acuerdas de mi

      Eliminar
    2. Entendido, la próxima vez lo pondré bien. Muchas gracias.

      Eliminar
  2. Si, yo creo que seguimos siendo amigas, lo único que pasa, es que estoy ocupada con los estudios y el blog. Pero seguimos siendo amigas. Yo te mando besitos, Rocío.

    ResponderEliminar