miércoles, 21 de marzo de 2012

Nuestra historia

Hola monstruo-amigos. Hoy en clase, nos han mandado de deberes, escribir nuestra historia.
Yo no sabía nada de ella. Así que cuando llegué a casa le pregunté a papá, pero el no me respondió. Se fue. Me quedé atónita. No sabía que pasaba, así que me pusé a investigar. Me dirigí a mi ordenador, pero cuando llegué, me acordé de que papá me lo corto, por motivo del concurso de tiro con arco. Entonces, me fui a la estantería, y me puse mis gafas rosadas. Ví un libro, llamado "Mi historia".
Cuando abrí el libro, me dí cuenta, de que la letra era de papá. Me ilusioné mucho, pensando que este era el libro idóneo. Entonces me fui a mi habitación, abrí mi mochila, que tiene un corazón de color rosa, adornado con arcos. Saqué mi cuaderno, y empecé a escribir. Todavía sigo escribiendo. Pero, he cogido este hueco para escribiros. 
Deseadme suerte, para sacar la mayor nota posible.
Besitos.

4 comentarios:

  1. por favor puedes decirme los pasos qe seguiste para hacer el blog porfiii

    ResponderEliminar
  2. Claro, como no:
    Primero metete en blogger. Hay que darle a crear cuenta. Luego, rellena el formulario.

    ResponderEliminar