lunes, 19 de marzo de 2012

Nervios a tope

Hoy, he leído en el Monstruario, que, en el colegio, se celebra un concurso de tiro con arco, el día 29. Es decir, dentro de 10 días. Sentí, la necesidad de apuntarme. Y me apunté. He llamado a papá, y se ha puesto a dar saltos de alegría, y me ha dicho, que se siente muy orgulloso de mí, que porfín sigo su ejemplo... y esas cosas. Y ahora, solo, por hacer feliz a papá, tendré que ganar. El premio, es un arco, totalmente nuevo, que hace cosas especiales. Pero, tengo que pedir ayuda a alguien, y todas mis amigas, me han querido ayudar. Cada una hará su especialidad. El único problema es que también participan Purrsephone, Meowlody, y Toralei. Y también Nefera. Estoy triste, por si me ganan. Pero mis amigas me han dicho que con un poco de práctica, lo tengo ganado. Aunque yo no lo creo tan fácil, porque creo que esa felina, va a hacer trampas y Nefera también. Por ese motivo, estoy muy nerviosa. Pero claro, es más importante participar.
                            Foto de Draculaura. Hecha, en la oficina de Cupid C.A             
 Pero, y... ¿Si pierdo, que pasará? Daré una pena a mi padre, y me meterá en una academia. Yo no quiero. Bueno, deseadme toda la suerte del mundo, la necesito. Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario