sábado, 24 de marzo de 2012

Glamour. Parte 2

Hola monstruitos. Vamos a seguir dando consejos:
Ahora vamos a darselos a Pursephone y Meowlody:
- Para el pelo, llevadlo, con el flequillo, un poquito despejado, que se os vea bien la cara, y el pelo, suelto.
- Para la ropa, llevad un vestido, de vuelo, cada una. Yo apostaría, porque lleve una huellas, marrones. Podéis llevarlo de esta manera, Meowlody, de color rosa, y Pursephone, azul. Llevad unas medias o pantis, más oscuros que vuestra vestimenta.
- Para los zapatos, llevad unos tacones, como vuestro vestido.
- De accesorios, llevad una pulserilla.
- Para el maquillaje, poneros los labios de un rojo llamativo, sin coloretes, y la sombra de ojos azul.
Ahora, consejitos, para la felina Toralei:
- Para el pelo, rizatelo. El color, que sea el mismo que siempre.
- Para la ropa, ponte la misma ropa que siempre, pero de color naranja. También, ponte unas medias de red anaranjadas.
- Para los zapatos, lleva unos tacones, del mismo color que las medias de red.
- De accesorios, lleva, unos guantes de conductor, de color granate, también lleva un bolso del mismo color.
- Para el maquillaje, ponte los labios granates, un colorete marrón y la sombra de ojos verdosa. Las cejas, marrones. Y las pestañas, de color negro.
Ahora, los consejos, van dirijados a mi hermana pequeña, Howleen:
- Para el pelo, te digo lo mismo que a Toralei, rizátelo. Y cortátelo.
- Para la ropa, ponte, un vestido sin tirantes, de color morado, con manchas por encima de color más oscuro.
- Para los zapatos, ponte unos, que tengo yo, que son de color azul marino, con un lazo morado como el vestido.
- De accesorios, ponte una pulsera, y un pendiente, que es como un clip.
- Para el maquillaje, un rosado para los labios, colores claritos, para el colorete. Y para la sombra de ojos, morado y rosa. 




                            CONTINUARÁ...

8 comentarios:

  1. e gracias por las instrucciones para el blog a y siento mucho no aberme metido antes para decirtelo mira este es mi blog:elbologdemelodycarver.blogspot.com
    porfavor meteros

    ResponderEliminar
  2. por cierto he recomendado tu blog

    ResponderEliminar
  3. Muchíaimas gracias, haber si yo hago una página para recomendar a todos vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,¿no te acuerdas de mi? soy yo draculaura.nos conocimos por un comentario de chismosa espectral. espero que te acuerdes.ah,¿puedo recomendar tu blog? contesta me porfa

      Eliminar