lunes, 16 de abril de 2012

Nueva encuesta

Hola monstruitos, he abierto una nueva encuesta, en la que elegiremos, al que representará mayo. Además, os voy a comentar una cosa, hoy estaba tan tranquila en la radio, cuando de repente, ha entrado Abbey:
-¿Qué quieres Abbey, me has dado un susto de muerte?
- Yo querer ayudarte en radio.
- Lo siento mucho, Abbey, pero la radio, es mía.
- Pero yo ser muy buena en ello, dejar 3 días de práctica.
- Bueno, te dejo 3 días.
Os iré contando novedades sobre el tema de Abbey.
Besitos.    

4 comentarios:

  1. Hola, Rocío!!!!
    Me encanta el blog, es fantasmagórico, de verdad!!!!!

    Monstruita, ¿Puedes ver mi blog? Porfa!!!
    Es este: http://diariodepaulamonsterhigh.blogspot.com.es/

    Un monstruo-besazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias Paula. Tu blog es amorosamente terrorífico. Otro monstruo besazo para ti corazón.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocío,te he invitado para que seas escritora en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. Vale. Muchas gracias. Yo puedo ser escritora, pero escribiré poco, porque este es mi blog, y me dedicaré a él todos los días. Si quieres, participo los fines de semana.
    Gracias. U monstruo- besazo, corazón.

    ResponderEliminar