sábado, 14 de abril de 2012

Viernes 13. Parte 1

Hola monstruitos, perdonadme por no escribir ayer. Es que fui al cumpleaños de Cleo. Nos lo pasamos genial. Asistió todo el colegio. Fue una fiesta terrorífica, si no fuera porque Nefera entró de sopetón y la amenazó con que la diera la copa de las asustafinales, hubiera sido una fiesta terrorificamente buena. Bueno os cuento el problema:
Yo estaba con mis amigas Clawdeen y Draculaura, cuando de repente, entra Nefera, y nos dice ir desalojando la fiesta. Y yo le dije que ni en broma, y seguimos bailando. Entonces, en ese momento se paró la música y todos nos quedamos mirando a Nefera, que se dirigió a Cleo y la dijo:
- ¿Qué, aceptas un reto?
- No tengo tiempo para juegos tontos, así que dejame tranquila.
- ¿Qué? Quieres que le cuente a todo el mundo lo del...
- ¡Para! Vale, dime que quieres.
- Así que aceptas el reto, ¿eh?
- Sí, lo acepto, dime lo que quieres.
- Pues mira, tengo una idea, como hoy es viernes 13, ¿te atreverías a dormir toda la noche en el instituto? Si no lo consigues, me darás la copa de las asustafinales.
- ¿Qué? ¡Jamás!
- Vale tu lo has querido, ¿queréis escuchar todos una historia terrorífica?
- Vale... Para ya, está bien. ¿Cuales son las reglas?
- Muy bien. Tienes que llevarte a diez amigas, y si una sola se va a causa de algo, pierdes.
- ¿Quién quiere venirse conmigo?
No se escuchó ni un alma. Pero, yo no quería que la copa se la quedara Nefera, y tampoco dejar a una amiga sola, así que...
- Yo, yo ire contigo. No te dejaré sola- exclamé.
La gente se quedó atónita, así que dije:
- ¿Qué pasa, que porque sea una apasionada del amor no puedo dormir en el instituto?
- Yo también voy a ayudarme florecilla- se le escuchó decir a Venus.
Las dos nos pusimos en el centro de la pirámide esperando más candidatos.
- Moi, yo quiero participar- dijo Rochelle, que se puso a mi lado.
- Yo también quiero robotitas- añadió Robecca mientras se ponía con nosotras.
- Muchísimas gracias chicas, ya somos cuatro, faltan seis- se alegró Cleo.
- Yo también me apunto, será divertido- exclamó Lagoona.
- Yo quiero ir, a ver que pasa en esos días- dijo Draculaura.
- A mi me gustaría ir- dijo Spectra que salía de una pared.
- Yo querer ir- añadió Abbey.
- No te voy a dejar sola amiga- dijo Ghoulia.
- Yo quiero ir chicas- dijo Operetta.
- Yo también- dijo Frankie.
- Tú ya no puedes ir, el límite eran diez- dijo Nefera.
- Venga deja a dos personas más- dijo Cleo.
- Está bien, solo a dos más. Que son Frankie y...
- Pese a llevarme mal con Cleo, voy a estar con ella- exclamó Clawdeen.
Todas nos fuimos a nuestras casas a coger lo necesario, y quedamos allí a medianoche.
Cuando era medianoche estábamos allí y entramos al instituto.      
                             Sigue viendo la historia el día 20 y el 26.
                                                        CONTINUARÁ
  
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario