jueves, 26 de abril de 2012

Perdón y nuevas noticias

Hola monstruitos, ya sé que llevo 3 días sin escribir, pero es que, he estado ocupada, pero estoy a punto de tener la prueba de monstruo- nivel, yo la he elegido de psicología, pero no paró de estudiar. Lo bueno es que tengo una noticia monstruosa:
- Estábamos en Dragonometría, y Toralei, ya sabéis como es, así que se relajó en su mundo, hasta que el Sr. Dragonilo, la preguntó, de su existencia, de la de los dragones. Rosella Fly (proximamente en la sala de alumnos), se la sabía, porque ella es una dragona. No paraba de hacer sonidos lastimeros, para que la preguntaran. El Sr. Dragonilo, preguntó a Rosella, que respondió de un modo, de sabelotodo. Las palabras del Sr. Dragonilo, fueron estas:
- Señorita Rosella, te felicito, y tu Toralei al despacho de la Sra. Sangriéntez
Ella, se dirigió sin maullar. Pero, me dí cuenta de que cuando se fue, le lanzó, una mirada cómplice, a Purrsephone, que esta miró a Meowlody. 
Parecía que tramaban algo.
En el despacho de la directora, ella escuchó atentamente a la Sra. Sangriéntez:
- Señorita Toralei, ya van 3 veces, y estoy harta. Así que, usted estará expulsada 3 días, no te vendrán nada mal.
- Pero Sra. por favor...
- No, ya te lo he dicho.
Ella se fue.
Pero cuando cerró la puerta, echó unas risillas malvadas.
Tenía que averiguar lo que estaban tramando. 
Cuando acabó la clase, salimos al recreo. Me junté con Spectra, y la expliqué el tema. Ella dijo que me iba a ayudar.
Pero fue demasiado tarde, Rosella, estaba bajando las escaleras, y le calló agua. Ella es alérgica al agua. Así que la empezaron a salir ronchones de color azul por todo el cuerpo. Fui corriendo a ayudarla, pero, me di cuenta de quien había sido, así que dije:
- Ahora vuelvo.
Fui corriendo al despacho de la Sra. Sangrientez, le conté que había sido Toralei. Esta fue expulsada otra semana más.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario