lunes, 30 de abril de 2012

Sabeis que...

Hola monstruitos, ¿sábeis de donde viene el odio de Rosella y Hojuela? Pues yo creo que tengo una gran historia que contaros:
- Como mola, el tema de música que estamos dando, es apasionante la vida de Lady Gárgola- exclamó Operetta soñando.
- Yo prefiero el Canto del lobo- dijo Robecca,
- Ope, seguro que en este tema de música sacas un 10- aseguró Lagoona.
- Es verdad, puedes preguntarle lo que quieras a Lady Gárgola. Como trabajas con ella... Tienes un morro que te lo pisas- dijo en tono divertido Frankie.  
- Parad ya monstruitas. Eso no es así, yo también tengo que estudiar como vosotras. No me voy a poner un pinganillo, para que me digan las preguntas. Aunque no estaría mal...
- Anda no sueñes Ope...
- ¿Sabéis que chicas? Ha llegado una chica nueva al insti, se llama Hojuela Arboleda. Y he entrado en el despacho de la directora Sangriéntez, y he visto, que mañana llega otra que se llama Rosella Fly.
- Tranquilizate Spe- dijo Cleo entrando con paso importante.
- ¿De quién habláis, de ella, florecillas?- dijo Venus, que llevaba de la mano a Hojuela- Es un sol. Se llama Hojuela, nuestros padres se conocen desde que tenían 2 años. 
- Hola, me llamo Hojuela. Hojuela Arboleda, me encantaría hacer amigos. Esta tarde, hago una fiesta de pijamas en mi casa. Pero no invitaré a todas.
- ¿Y entonces a quién?
- Ya lo descubrirás- dijo mientras se iba Hojuela con Venus.
- No es mala chica. Parece simpática- exclamó Draculaura mientras se iba con ella.
- La verdad, es que me parece maja, es mi oportunidad de hacer amigos- gritaba Howleen, mientras corría.
- Chicas, ¿jugamos juntas?
- Por mi vale.
- Encantada.
- ¿A qué jugamos?
Mientras tanto...
- A mi no me gusta mucho. Me parece una traidora- la miró de reojo Clawdeen. 
- Te parece bien como me ha tratado, a mi, una princesa de egipto.
Ya llegó la hora de irse a casa...
- Draculaura, Venus, Howleen, os invito a mi fiesta de pijamas esta noche. Seguro que os lo pasaréis bien.
Ya se fueron contentas a su casa.
En la fiesta de pijamas...
- ¿Qué tal el insti, te gusta?
- No esta mal... ¿Os gusta alguien?
- A mi nadie. Nunca me han gustado.
- La verdad es que no tengo novio florecilla.
- Yo tengo novio, Clawd. El hermano de Clawdeen. Y a ti seguro que te ha gustado alguien.
- Bueno pero solo un poquito, Jackson.
- Mala elección.
- ¿Por?
- Normie y con novia, Frankie.
- Pero solo me gusta un poquito...
Al día siguiente en el insti...
No espera, que continuará...
                                                               CONTINUARÁ...        
         
     
  

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta guapa, estoy deseando leer la segunda parte!;)

    ¡Un monstruo-besazo Rocío!

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la historia, cuando vas a poner la siguiente parte????
    Estoy esperandola con ganas =D

    ResponderEliminar