sábado, 21 de abril de 2012

Viernes 13. Parte 2

Hola monstruitos, perdonadme por no escribir ayer, pero estuve en casa de Clawdeen Wolf pasando la tarde. Solo estaba su madre y Clawd, nos lo pasamos muy bien. Cuando quise llegar, era muy tarde, así que os voy a seguir contando la historia de viernes 13:
- Bueno, no está tan mal, ¿verdad?- preguntó temblando Draculaura.
- Dicen que el viernes 13, es un día funesto, ocurren cosas malas- digo Venus con miedo.
- Venga tranquilas robotitas, si hay algún problema, haremos algo para impedirlo- exclamó Robecca.
- Eh, chicas, tranquilas, todo es posible, pero por eso debemos estar unidas- intenté calmar los ánimos.
- Y que tal, si canto algo- dijo Operetta.
- No tener ánimos Operetta- exclamó Abbey, sin ningún tipo de miedo.
- Chicas, ¿pasamos a clase, y dormimos allí?- cambio de tema Frankie.
- Por mi encantada, pero hay que subir todas las escaleras- dijo Cleo.
- ¿Y qué mas da Cleo?- le preguntó Ghoulia.
- Si queréis me doy una vuelta, y os digo que encuentro por ahí- exclamó Spectra- Además, así ya se cosas, que puedo poner en la Chismosa Espectral.
- Si tu tienes el gusto, d' acord- dijo Rochelle.
- Oye chicas, tengo la sensación de que huele a humedad- se extrañó Lagoona.
Spectra se fue. Nos sentamos y empezamos a hablar.
- ¿Que habéis sacado en historia?
- Yo un 9,5.
- Yo un 10.
- Yo un 3, estudié poco, creía que Egipto se me daría bien- dijo Clawdeen.
- Yo un...
- ¡Socorro!
- ¿Qué ha pasado?
- A sido Spectra, sino me equivoco.
- Chicas, hay que ir a buscarla.
- Pero, si pasarnos algo...
- Abbey, no digas tonterías, hay que ir a buscarla.
-¡Vamos!
- Espera, Abbey tiene razón, alguien se tiene que quedar aquí.
- Es verdad, ¿quién se quiere quedar?- en ese momento, Venus levantó la mano.
También la levantó Draculaura y Cleo. Las demás fuimos subiendo.
- Ayudad...
- Por hay se acercan los gritos.
Fueron corriendo, hacia donde estaba señalando... 

                                                        CONTINUARÁ...            
 
    
 
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario