domingo, 8 de abril de 2012

Ya estoy aqui. Parte 2

El segundo día, nos fuimos a dar un baño con Lagoona y Gill, que nos explicaron cosas del mar. Por la tarde de aquel día, Rochelle, nos enseñó unas fotos parisinas.
El tercer día, Robecca, nos llevó a una sala de las afueras de Playa Sombría, dedicada a los inventos.
El cuarto día, Abbey nos llevo a skiar. Yo me caí un par de veces rodando.
El quinto día, Heath y Holt, nos enseñaron a hacer nubecitas chamuscadas.
El sexto día, yo les ayudé con consejos de amor. Y por la noche, hicimos una fiesta de pijamas.
El séptimo día, es decir, ayer, nos fuimos. Yo recordé toda la aventura, y me quedé dormida.
                                     
                                                 ¡Esta ha sido nuestra expedición!

Además aprovechando el momento, os voy a decir una cosa, todavía podéis seguir mandando dibujos y fanarts. Es hasta el día 11 de abril. Dentro de tres días, elegiré a l@s 4 finalistas. Y vosotros seréis los que decidiréis quien será el ganador, y quien el que quedará en 2ª posición.
Besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario