sábado, 28 de abril de 2012

Viernes 13. Parte 3

Hola monstruitos, voy a seguir contando la historia:
- Venir detrás de esa puerta- comentó Abbey.
- Vamos, debemos pasar- exclamó Lagoona.
- Paso yo primera robotillas- decidió Robecca.
- Ayuda...- suplicó Spectra.
- Por Lady Gárgola...- se preocupó Operetta.
- ¡Aguita!
- Bajad la voz- dijo Spectra.
- Tenemos que sacarla de hay- contestó Clawdeen.
- ¿Qué te ha pasado?
- Esque...
- Excuse moi- dijo Rochelle.
- No, Rochelle tiene razón, ¿qué te ha pasado?
- La verdad es que no lo se. Yo iba caminando, y de repente, apareció una sombra, que me puso algo en la boca y me desmayé.
- Ahhhhhhhh- se retorció de dolor, Frankie.
- ¿Qué te ocurre?- pregunté.
- No lo se muy bien. Estaba desatando las cuerdas, pero tienen que tener un poder, no se pueden quitar.
- Esperar, ser Nefera con amuletos.
- ¿Qué os pasa chicas, hemos subido rápidamente, porque no queríamos dejaros solas- dijo Draculaura.
- Es verdad, ¡SPECTRA!- se estremeció Venus.
- ¿Que te ha pasado?- preguntó Cleo.
Se lo estuvimos contando todo.
- ¿Qué?
- Hay que sacarla de aquí.
- ¿Qué hacéis vosotras aquí?- preguntó Nefera.
Mientras tanto...
- Anda que a mi a la hora que se me ocurre venir...- se dijo a sí misma Howleen- se escuchan gritos, voy a subir...
Fue corriendo hacia donde provenían los gritos:
- De detrás de esta puerta. ¿Que hacéis vosotras aquí?
De repente Nefera corrió detrás suya, y Howleen, la dejó en el suelo.
Ella, fue quitándoles las cuerdas con un amuleto de Nefera.
- No se lo que habríamos hecho sin ti- dijeron todas a coro dándole un abrazo a Howleen.
- Parad, sabéis que no me gustan los abrazos.
- Gracias Howleen- exclamó Clawdeen.
Y así gracias a Howleen, ganamos a Nefera. Además, el lunes, todos nos dieron abrazos y nos felicitaron.
                                                                      FIN             
             

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario