domingo, 8 de abril de 2012

Ya estoy aquí. Parte 1

Hola monstruitos, ya estoy de vuelta. Por el camino, solo iba pensando en volver a escribir en el blog. Y sabéis con que me he topado, con que ya tengo 1003 visitas, ¡qué ilusión!
Bueno, os voy a contar mis vacaciones:
Pues, yo me iba triste, por dejar de escribir en el blog, y por que dejaba a mi padre. Como un solo coche es pequeño, nos repartimos de la siguiente manera:
- Robecca, Venus, Rochelle, Holt y Jackson.
- Abbey, Spectra, Draculaura, Clawdeen y Frankie.
- Blaine, Heath, Operetta, Lagoona y Gill.
- Clawd, Howleen, Llamas Luminosas, y yo.
Pues, en el viaje, Clawd, me preguntó como volver a hablar con Draculaura, y yo le dí algunos consejos.
También, Llamas Luminosas, me dijo que como podía volver a hablar con Heath.
Y Howleen, iba callada por el camino, así que le pregunté cosas sobre ella, ya que no teníamos mucha relación. Ella respondió sin tapujos, y se abrió a nosotros.
Cuando llegamos era muy tarde, y estaba cansadísima. Así que nos repartimos las habitaciones de tal forma:
- Robecca, Abbey, Venus, Spectra, Operetta, Lagoona, y yo.
- Draculaura, Clawdeen, Frankie, Rochelle, Howleen y Llamas Luminosas.
- Holt, Jackson, Blaine, Heath, Gill y Clawd.
Me costó reconciliar el sueño, porque todas las chicas se pusieron a hablar:
Robecca, sobre inventos un tanto extraños, Venus sobre como ha entrado la primavera en Playa Sombría y en Monstruopolis, Abbey, sobre que vamos a hacer mañana, Spectra, sobre que podría poner en la Chismosa Espectral, Operetta, sobre toda la música y Lagoona, hablaba sobre las ranas. Así que decidí ponerme a escuchar mi programa favorito de amor, "Yo decidiré por ti". Así porfín pude dormirme.
Al día siguiente, nos fuimos a desayunar rápidamente, ya que teníamos muchas actividades que hacer. Cuando todos terminamos, abrimos nuestra lista de actividades. La primera, era ir a el bosque de Playa Sombría. Eso nos llevaría toda la mañana y tarde, así que nos hizimos la comida. 
Salimos al bosque. Cuando entramos, vimos muchas variedades de plantas. Venus nos iba explicando todas las variedades de plantas que nos íbamos encontrando. ¿Y sabéis lo que pasó? Que encontramos una variedad única, no existía. La intentamos hacer una foto, y lo conseguimos, aunque hubuera poca monstruo-cobertura. Ella, lo llevaría al Departamento Oficial De Las Monstruo- Plantas (D.O.D.L.M.P.). Pasamos una tarde estupenda. Teníamos hambre, ya era la hora de merendar, así que fuimos a una pastelería. 


                                                  CONTINUARÁ...

6 comentarios: